d
Follow us
  >    >  Visas de Prometidos de Matrimonio

Abogados para Visa de Matrimonio y Prometido(a)

Si estás casado con un ciudadano no estadounidense, tu pareja puede solicitar una visa de matrimonio para obtener la residencia en los Estados Unidos. Del mismo modo, si estás comprometido para casarte, tu pareja puede solicitar una visa de prometido(a). Siempre que tú y tu prometido(a) se casen entre los 90 días, la visa seguirá siendo válida. Una visa de prometido(a) no se puede extender, por lo que, si no estás casado en este período de tiempo, se verán obligados a abandonar los EE. UU.

En Lim Law, P.A., brindamos servicios legales personalizados para parejas que buscan inmigrar a los Estados Unidos. Nuestros abogados con experiencia en visas de matrimonio en Maitland y Orlando pueden guiarte a través del proceso de solicitud para garantizar que tú y tu ser querido puedan permanecer juntos en los EE. UU. Ofrecemos nuestros servicios a parejas del mismo sexo y del sexo opuesto.

Si tienes alguna pregunta sobre la elegibilidad para una visa de matrimonio, ya sea para ti o tu cónyuge, llama a Lim Law, P.A. hoy al (407) 897-8870.

Requisitos para una Visa de Matrimonio

El primer paso para obtener una visa de matrimonio, también conocida como petición de matrimonio, es presentar un Formulario I-130 (Petición de Familiar Extranjero) para que un cónyuge emigre a los EE. UU.

Para obtener una visa de matrimonio o prometido(a), debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • El peticionario debe ser ciudadano de EE. UU.
  • El matrimonio debe ocurrir dentro de los 90 días posteriores a la llegada de tu prometido(a) a los EE. UU.
  • Tanto tú como tu prometido(a) deben tener la libertad de casarse legalmente.
  • Conocer a tu prometido(a) dentro de los dos años de la solicitud.
  • Cumplir con los requisitos financieros mínimos (varía según el tamaño de la familia).

Una vez casado, tu cónyuge puede solicitar el estatus de residencia permanente en los EE. UU. mientras esperas que se procese la solicitud.

Cómo Obtener una Visa de Matrimonio

Hay 2 formas de obtener una visa de matrimonio y traer a tu esposo o esposa a los Estados Unidos. Puedes patrocinar la visa de inmigrante de tu cónyuge u obtener una visa K-3, que es una visa de no inmigrante que normalmente se otorga en unos pocos meses.

Patrocinando a Tu Cónyuge

A través de este método, tu cónyuge completará el proceso de visa fuera de los Estados Unidos. Cuando llegan a EE. UU., pueden solicitar el estatus de residente permanente de inmediato. Cuando esto esté completo, puedes enviar una Petición de Inmigrante para Pariente Extranjero, Formulario I-130. Cuando seas aprobado por USCIS, el Centro Nacional de Visas (NVC) y la Embajada de los Estados Unidos, tu cónyuge recibirá una visa de inmigrante: la IR1 (familiar inmediato) o CR1 (residencia condicional). Si has estado casado por menos de 2 años, recibirá una CR1.

Obtener una Visa de No Inmigrante K-3

Similar al patrocinio, es típico que las parejas usen la visa K-3 para comenzar el proceso fuera de los EE. UU. y luego viajar a los EE. UU. para completar el proceso. Sin embargo, ten en cuenta que la solicitud debe realizarse en el país donde se celebró el matrimonio. Antes de que tu cónyuge viaje a los Estados Unidos, llena la Petición de Prometido(a) Extranjero(a) Formulario I-129F en su nombre. Cuando se haya aprobado y se haya emitido la visa, tu cónyuge puede viajar a los EE. UU.

Contáctanos para una Consulta en Persona

Sabemos lo estresante que puede ser cuando la posibilidad de tu pareja para permanecer en el país está en peligro. Nuestros abogados dedicados a visas de matrimonio en Orlando pueden asegurarse de que nunca seas separado por la fuerza por la ley de inmigración. Contáctanos para solicitar una consulta. Brindamos servicios en Inglés, Español, Francés, Mandarín y Cantonés.

Ofrecemos consultas pagadas por teléfono y consultas presenciales. Llama al (407) 897-8870 para concretar una reunión.

Abrir chat
Comunícate con Nosotros
Hola
¿Cómo podemos ayudarte?